Urbanismo

La Biblioteca municipal de Liencres, sede mañana, martes, de un Encuentro de urbanismo organizado por los Cursos de verano de la UC

La actividad, abierta al público, tendrá como finalidad abordar los planes de ordenación del litoral como una herramienta de planificación territorial

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres acogerá mañana, martes, un Encuentro sobre urbanismo organizado por los Cursos de verano de la Universidad de Cantabria (UC).

Se trata de una actividad abierta al público, que tratará de abordar los planes de ordenación del litoral como una herramienta de planificación territorial.

Para ello, en una primera parte, que tendrá lugar entre las 9:30 y las 13:30 horas, el encuentro analizará los planes de ordenación del litoral de Asturias y Cantabria, así como el Plan de ordenación de costas de Málaga.

Posteriormente, a por la tarde, de 17:45 a 19:30 horas, habrá una mesa redonda en la que intervendrán representantes de la Universidad de Cantabria, ARCA y la Junta de Andalucía.