Biblioteca

La Biblioteca municipal de Liencres invita a sus lectores a disfrutar de una amplia variedad de nuevos títulos este mes de marzo

Durante el curso escolar 2023-2024, las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio La Iglesia 14, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres invita a sus lectores, tanto adultos como jóvenes, a disfrutar de una amplia variedad de nuevos títulos que pone a su disposición este mes de marzo.

Para los amantes de la novela policiaca llega “La carne del cisne” de Teresa Cardona  de Siruela Policiaca que vuelve con otra historia de Blecker y Cano. Además, los usuarios de la sección de adultos podrán regresar  a los años 50 con “Lecciones de química” de Bonnie Garmus, la novela en la que se ha basado la exitosa serie o leer “El cielo de Lima” del cántabro Juan Gómez Bárcena, que cuenta la historia de un engaño romántico, literario y transoceánico.

Para los jóvenes, las instalaciones municipales sigue  completando series de las más leídas de ARTA, Agus y los monstruos o Anatol Lapifia. Del escritor de fantasía por excelencia de este siglo, Brandon Sanderson ha incorporado títulos  de la serie “Alcatraz contra los bibliotecarios malvados” y “La guía del Mago Frugal”. 

Por último y como adelanto a la primavera que viene, os recomendamos un libro para toda la familia “Aventuras al aire libre”, con sugerencias para explorar la naturaleza y disfrutar de ella.  

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2023-2024, la Biblioteca municipal Francisco Llata (Barrio La Iglesia 14, Liencres), presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.