Asociaciones

La Asociación de Hostelería de Renedo celebra este domingo la Feria de Abril

La presidenta de la asociación anuncia que un total de 13 establecimientos de las localidades de Boo, Quijano y Renedo, participan en este nuevo evento de ocio gastronómico que, en esta ocasión, dará comienzo a partir de las 13:00 horas

Ana María Leira ha hecho hincapié en que, todos y cada uno de los locales, ofertará rebujitos, tapitas de jamón, pescaíto y gambas, todo ello amenizado  por grupos de baile, al compás de las sevillanas

En este sentido, incide en que, una vez más, los hosteleros de Renedo, buscan atraer nuevos clientes de Piélagos y otros municipios vecinos, a través de una propuesta que aúna ocio y gastronomía

La Asociación de Hostelería de Renedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, celebra este domingo la Feria de Abril.

La presidenta de la asociación, Ana María Leira, ha anunciado que un total de 13 establecimientos de las localidades de Boo, Quijano y Renedo, participan en este nuevo evento de ocio gastronómico que, en esta ocasión, dará comienzo a partir de las 13:00 horas.

Se trata del Bar Anievas, de Boo; el bar El Molino, de Quijano; y Casa Macorra, bar Julia, restaurante El Jardín de la Victoria, mesón Alcazaba, bar La Estela, dictoteca Pile, cervecería Avenida 55, café Vitange, taberna Madigan´s y Planet Café, en Renedo.

En este sentido, ha hecho hincapié en que, todos y cada uno de los locales, ofertará rebujitos, tapitas de jamón, pescaíto y gambas, todo ello amenizado  por grupos de baile, al compás de las sevillanas.

Leira ha incidido en que, una vez más, los hosteleros de Renedo, buscan atraer nuevos clientes de Piélagos y otros municipios vecinos, a través de una propuesta que aúna ocio y gastronomía.

Asimismo, ha recordado que, cada evento, no sólo contribuye a la dinamización del sector hostelero sino de otros afines, como el comercio, con el consiguiente beneficio para la economía del municipio.