Ayuntamiento

La alcaldesa de Piélagos recibe a María Fernanda Pardo, vecina de Carandía, con motivo de su elección como Miss Grand Cantabria 2021

La joven ha explicado a la regidora municipal que ha “cumplido un sueño” que comenzó en 2019 cuando ganó, con tan sólo 15 años, el Concurso Modelo por un día, al que se presentó animada por su madre

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, ha recibido a María Fernanda Pardo, vecina de la localidad de Carandía, con motivo de su reciente elección como Miss Grand Cantabria 2021.

La joven ha explicado a la regidora municipal que ha “cumplido un sueño” que comenzó en 2019 cuando ganó, con tan sólo 15 años, el Concurso Modelo por un día, al que se presentó animada por su madre.

Durante la reunión, celebrada en el Consistorio, esta joven ha trasladado a Samperio  su deseo de compatibilizar la moda con el Derecho, una carrera que le gustaría estudiar.

Respecto al certamen en el que ha participado junto a otras 17 candidatas, María Fernanda Pardo ha asegurado que “iba con el pensamiento de hacer amigas”. En este sentido, ha apuntado que “cada persona tiene su belleza” y, por ello, se ha mostrado convencida de que “si vas con afán de competición te amargas”.

María Fernanda Pardo, que representará a Cantabria en el certamen nacional, no sólo ha obtenido el título de Miss Grand Cantabria 2021 en el concurso sino también tres amigas “de buen corazón”. “Somos compañeras, no rivales”, ha subrayado.