Juventud

Javi Gil impartirá un curso intensivo de fotografía en el Albergue municipal de Boo de Piélagos

Se trata de una nueva propuesta del programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos “Contamos Contigo”, destinada a jóvenes, a partir de 16 años, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo

La actividad tendrá de un precio de 40 euros, que incluirá, además de las clases, la estancia y la manutención del fin de semana

Las inscripciones ya pueden realizarse tanto en las oficinas municipales de juventud de Renedo (Avda. Luis de la Concha, 1) o de Liencres (Plaza Martínez de la Pedraja, antiguo consultorio de la localidad) como en el correo electrónico juventud@pielagos.org

El fotógrafo profesional Javi Gil impartirá, del 23 al 25 de marzo, un curso intensivo de fotografía en el Albergue municipal de Boo de Piélagos.

Se trata de una nueva propuesta del programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos “Contamos Contigo”, destinada a jóvenes, a partir de 16 años, que tendrá de un precio de 40 euros, que incluirá, además de las clases, la estancia y la manutención del fin de semana.

Las inscripciones ya pueden realizarse tanto en las oficinas municipales de juventud de Renedo (Avda. Luis de la Concha, 1) o de Liencres (Plaza Martínez de la Pedraja, antiguo consultorio de la localidad) como en el correo electrónico juventud@pielagos.org.

La oficina de Renedo abre los martes y jueves, de 16:00 a 19:00 horas, mientras que la de Liencres, lo hace los miércoles y viernes, en el mismo horario.

Convivencia fotográfica

La llegada al Albergue municipal de Boo de Piélagos está prevista sobre las 19:00 horas del viernes,  día 23, y se aprovechará la primera noche del fin de semana para comenzar con un taller de fotografía nocturna y light painting.

El sábado, 24 de marzo, se realizará por la mañana una clase teórico práctica, para después de comer hacer un taller de edición, procesado de RAW e introducción al post-procesado.

Al finalizar, los participantes recibirán la visita de Rodrigo Solana, quien  impartirá una charla sobre la fotografía de viajes y, finalmente, el día concluirá con una sesión de cine y coloquio sobre fotografía.

Al día siguiente, el domingo, día 25, por la mañana, se celebrará un taller de fotografía química, bajo el título ‘haz tu propia cámara’, dando fin a un fin de semana diferente y muy entretenido.