Festejos

Góspel y un espectáculo piromusical, propuestas de las Fiestas de San Antonio 2023 para este domingo en Renedo

El  Grupo “Goizargi Gospel Choir” actuará, a las 19.00 horas, en los jardines del Palacio Bustamante, mientras que la pirotecnia valenciana Caballer FX protagonizará un espectáculo piromusical, a las 22:30 horas

Un concierto de góspel y un espectáculo piromusical  serán dos de las propuestas de las Fiestas de San Antonio 2023 para mañana, domingo, 11 de junio, en Renedo.

De 10:00 a 15:00 horas, el CEIP Virgen de Valencia acogerá una Concentración de coches clásicos y deportivos; en el Polideportivo municipal de Vioño se celebrará, de 10:00 a 14:00 horas, una exhibición de patinaje y la Feria de día abrirá de 13:00 a 16:00 horas y por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

Además, a  las 18:30 horas, en la Capilla de San Antonio, se celebrará el Segundo día del Triduo, con rosario y misa, mientras que en los Jardines del Palacio Bustamante, a las 19:00 horas, tendrá lugar la actuación  del  Grupo “Goizargi Gospel Choir” con aforo limitado.

Bajo la dirección de Ramón Escalé, pionero del Gospel en España, nace Goizargi Gospel Choir, un coro de góspel formado por doce de las mejores voces del País Vasco.

Posteriormente, a las 20:30 horas, en la carpa de las fiestas actuará la  Orquesta Grupo Assia y, a las  22:30 horas,  habrá un gran espectáculo piromusical a cargo de la pirotecnia valencia  CABALLER FX.

Con más de 140 años de tradición  y experiencia, Caballer FX ofecerá la vertiente más espectacular de la pirotecnia actual: la combinación armónica y sincronizada de elementos pirotécnicos con la siguiente banda sonora: 20 Th Century Fox’ (BSO), Máscara Del Zorro (Hans Zimmer), Guardianes De La Galaxia (Tyler Bates), Uncharted 3 (BSO), Strong Enough (Cher), Cold Cold Heart (Dua Lipa),  Falling To Pieces (David Guetta-Sia-She Wolf) y March With Me (Montserrat Caballé-Vangelis). A la finalización de los fuegos artificiales, continuara la actuación del Grupo Assia

Programación, lunes 12 de junio

El lunes, 12 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, abrirá sus puertas un Parque infantil gratuito con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades y, a las 18:00 horas, habrá reparto de golosinas para los más pequeños.

En  la Capilla de San Antonio, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Tercer día del Triduo con  rosario y misa y en la carpa de las fiestas abrirán, a partir de las 19:30 horas, las casetas de la feria de día.

La jornada festiva incluirá un  Concierto de órgano en la Iglesia parroquial de Santa María, a las las 20:00 horas, momento en el que arrancará en la carpa de la fiesta otra actuación musical con un Festival de DJ’s.