Ayuntamiento

Feliz Navidad

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, felicita las fiestas a todos los vecinos

Con la llegada del mes de diciembre, cada año, regresa a nuestras vidas la Navidad y eso que, no sin razón, la mayoría de las personas conocemos o llamamos ‘espíritu navideño’.

Me estoy refiriendo a esa ilusión, esas ganas y esos deseos que sentimos prácticamente todas las personas por reencontrarnos con familiares y amigos para compartir y celebrar con ellos unos días y unas fiestas en las que somos capaces de aparcar temporalmente nuestras diferencias e,  incluso, dejar a un lado nuestras preocupaciones, para disfrutar y pasarlo bien todos juntos.

Una Navidad más, mi deseo para todos los vecinos de Piélagos, pero también para todas las personas que han fijado su residencia en nuestro municipio, trabajan en él o nos eligen como lugar de vacaciones es que se impregnen de ese sentimiento, de esa magia que nos permite sacar a todos y cada uno de nosotros el niño que llevamos dentro para volver a disfrutar de esos pequeños momentos en los que creo, sinceramente, reside la verdadera y única felicidad.

Mi deseo en estas fiestas, pero también en ese nuevo año, que está por venir, es que sigamos siendo conscientes de que siempre es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y que en la vida, tanto laboral como profesional y personal, lo importante es siempre sumar, pero no restar. Por ello, os animo a  que tratemos de entendernos, apoyarnos y ayudarnos porque juntos todo es más fácil.    

¡Feliz Navidad para todos!

 

Verónica Samperio Mazorra,
Alcaldesa de Piélagos