Ayuntamiento

Feliz 2023

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, desea a todos los vecinos salud, buenos momentos y energías renovadas para hacer realidad sus sueños en 2023

 

 

Que el 2023 que ya asoma tímido a nuestras vidas venga lleno de nuevos proyectos e ilusiones; que nos traiga salud, nuestro bien más preciado; que nos brinde el mejor tratamiento para esas personas que, en estos momentos, están enfermas y que nos permita responder con contundencia, si hiciera falta, a esas variantes del COVID-19 que, tanto tiempo después, hacen que sigamos luchando contra la pandemia.

Que el año nuevo sea sinónimo de buenos momentos para todos los vecinos de Piélagos; de risas y alegrías para niños y también mayores; de renovadas energías  para enfrentarnos con éxito a retos y desafíos; de muchos y variados motivos  por los que sentirnos orgullosos de pertenecer a un municipio grande, formado por 12 pueblos, donde todos, sin excepción, tenemos cabida porque juntos siempre somos más fuertes.

Que el 2023 nos permita caminar con paso firme y decidido hacia esa ansiada paz, más necesaria que nunca en un momento como el actual, en el que se libran innumerables guerras a lo largo y ancho del planeta, algunas, incluso, más cerca de nosotros de lo que imaginamos. Porque no habrá paz hasta que no consigamos reducir a un mal recuerdo el más pequeño de los conflictos.

Que el año nuevo no dejemos de luchar por hacer realidad todos y cada uno de nuestros sueños por difíciles que estos sean. Ese es mi deseo, de corazón, para los vecinos de Piélagos.

 

Verónica Samperio Mazorra,
Alcaldesa de Piélagos