Festejos

Fangoria y las Nancys Rubias protagonizarán este sábado el Gran concierto de San Antonio 2022 de Renedo de Piélagos

Ante la previsión de una asistencia masiva de público, el Ayuntamiento cerrará al tráfico un tramo de la Avenida de Luis de la Concha y habilitará tres aparcamientos alternativos con una capacidad bastante importante en la localidad

Fangoria y las Nancys Rubias protagonizarán hoy, sábado 11 de junio, a partir de las 22:30 horas, el Gran concierto de San Antonio 2022 organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de las Fiestas de San Antonio 2022 de Renedo.

Fangoria, la banda de música electrónica formada en 1989 por Alaska -voz y ocasionalmente guitarra- y Nacho Canut -teclado- compartirá escenario con Las Nancys Rubias, el grupo musical español de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo.

Fangoria, que ha editado diez discos de estudio, tiene un nuevo EP “Edificaciones Paganas”. Por su parte, Las Nancys Rubias han publicado 5 discos con Warner Music con temas como “Sálvame”, “Corazón de Hielo” o “Di que Sí”.

Tres aparcamientos alternativos

Ante la previsión de una asistencia masiva de público al Gran concierto de San Antonio 2022, el Consistorio cerrará al tráfico un tramo de la Avenida de Luis de la Concha y habilitará tres aparcamientos alternativos con una capacidad bastante importante.

Dos de ellos estarán en el Barrio de Llosacampo, a 50  y 200 metros del recinto ferial, mientras que el tercero, un poco más alejado, se ubicará a unos 500 metros, en la campa donde se celebrará el Concurso-exposición de ganado vacuno frisón.

Otras actividades

También este sábado, a las 18:30 horas, en la Capilla de San Antonio se oficiará el segundo día del Triduo; mientras que, a partir de las 20:30 horas arrancará una romería amenizada por la Orquesta Saudade, que será la encargada de amenizar la verbena, una vez finalizada la actuación de Fangoria  y las Nancys Rubias.

Por su parte, las seis casetas de la Feria de día abrirán en horario matinal, de 13:00 a 16.00 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora y media después de finalizar el programa de actividades de la jornada, siendo el horario máximo de apertura hasta las 4:30 horas de la madrugada.