Comercio

Entregados los premios del V Concurso de escaparates navideños del Ayuntamiento de Piélagos

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, presidieron el acto, celebrado en el Consistorio

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado los premios del V Concurso de escaparates navideños para comerciantes y hosteleros del municipio.

La alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, presidieron el acto, celebrado en el Consistorio.

El certamen estaba dotado con tres premios para cada una de las dos categorías -comercio y hostelería-, dotados de 150, 100 y 75 euros, respectivamente, en cada una de ellas.

En la categoría de Comercio, la Librería Lisaso de Renedo obtuvo el primer premio; Beatriz Seco (Tejidos y Mercería) de Renedo el segundo premio y la Peluquería Ana Belén Casanueva, de Vioño, el tercero.

Por su parte, el Restaurante Oxford de Arce resultó ganador en la modalidad de hostelería en la que otros dos establecimientos ubicados en Renedo, Kebab Pizzería Dennis y el Bar Plazaola, lograron el segundo y tercero, respectivamente.

 

Comercio

 

1º Premio

Librería Lisaso

Renedo

150 euros

2º Premio

Beatriz Seco (Tejidos y Mercería)

Renedo

100 euros

3º Premio

Peluquería Ana Belén Casanueva

Vioño

75 euros

 

Hostelería

 

1º Premio

Restaurante Oxford

Arce

150 euros

2º Premio

Kebab Pizzería Dennis

Renedo

100 euros

3º Premio

Bar Plazaola

Renedo

75 euros

 

El Concurso de escaparates navideños para comerciantes y hosteleros del municipio busca, cada año,  implicar a ambos sectores en la celebración de las fiestas navideñas.