Asociaciones

En marcha una nueva edición de los safaris mareales nocturnos en el Parque Geológico de Costa Quebrada

Organizados por la Asociación Costa Quebrada, en colaboración con la empresa Cantabrian Way, cada año, descubren, noche a noche, un entorno mágico en compañía de grupos limitados de visitantes

La Asociación Costa Quebrada, en colaboración con la empresa Cantabrian Way, ha programado una nueva edición de los safaris mareales nocturnos.

Se trata de una actividad, ideada en los años 90 del pasado siglo, y que, en el caso del Parque Geológico de Costa Quebrada, dio sus primeros pasos en 2005, si bien fue en el año 2007 cuando se puso a disposición del público.

Desde entonces, cada año, descubren, noche a noche, un entorno mágico en compañía de grupos limitados de visitantes.

Cuando se apaga la luz del día un mundo diferente despierta, ya que la zona intermareal alberga uno de los ecosistemas más vistosos y diversos.

Los colores y formas excéntricas de los seres vivos que habitan este lugar tan exigente nos permiten conocer sus formas de vida, los retos a los que se enfrentan y la forma en la que los sortean.

Participar en un Safari Nocturno es sumergirse en la oscuridad y silencio de la noche para descubrir los misterios de la vida marina, pero, aún más importante, para redescubrir la curiosidad infantil que todos llevamos dentro.

Más información e inscripciones en https://bit.ly/2GKe9zk.