Deportes

El Vimenor viaja a Toledo en busca del ascenso

Una vez proclamado campeón de la fase autonómica, el Club de Fútbol Vimenor jugará este sábado ante el Club Deportivo Illescas, el partido de ida de la final nacional

Una vez proclamado campeón de la fase autonómica, el Club de Fútbol Vimenor jugará este sábado ante el Club Deportivo Illescas, el partido de ida de la final nacional.

El partido, se disputará en el estadio municipal de la localidad castellano-manchega, a partir de la 18:00 horas.

El Illescas ha reservado 200 entradas para los aficionados del Vimenor, al precio de 12 euros, mientras que los menores de 16 años podrán acceder gratis al partido. 

Los/as interesados/as en acompañar al equipo de Piélagos pueden pasar a reservar sus localidades por las oficinas del club hoy, miércoles,  y mañana, jueves,  en horario de tarde, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

En la tarde de hoy tendrán prioridad los socios del Vimenor, que podrán retirar dos entradas cada uno. Además, mañana, jueves, saldrán a la venta las entradas que no se hayan vendido hoy, que podrán adquirirlas el público general.

Numerosos aficionados se desplazarán en vehículos particulares, muchos de ellos el día anterior al partido.

Para los que no quieran viajar en coche, el Vimenor, con la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos, ha puesto a su disposición un autobús, que saldrá de Vioño el mismo sábado a las 7:30 de la mañana, al precio de veinte euros por pasajero.

El autobús llegará a Illescas antes de comer y la intención es realizar una quedada de aficionados que tiña de verde la localidad toledana.

Al igual que con las entradas, los interesados tendrán que reservar su asiento en el autobús en las oficinas del club, teniendo prioridad los socios de la entidad.