Deportes

El VIII Trofeo de bolo palma ‘Ciudad de El Puerto, Juan de la Cosa’ estará dedicado al Ayuntamiento de Piélagos

Organizado por la C.D. Peña Bolística La Isleta y por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) contará con jugadores de las Peñas Bolísticas Mali Jardinería La Encina, Pontejos Nereo Hermanos y Quijano Hospital Veterinario Piélagos

El VIII Trofeo de bolo palma ‘Ciudad de El Puerto, Juan de la Cosa’, que se disputará el próximo sábado, 25 de junio, entre las 11:00 y las 18.00 horas en la  bolera “La Isleta” de El Puerto de Santa María estará dedicado al Ayuntamiento de Piélagos.

El evento está organizado por la C.D. Peña Bolística La Isleta y por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), en colaboración con la Federación Andaluza de Bolos y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Se trata de un concurso en el que la peña portuense ha invitado a los jugadores de las peñas bolísticas Mali Jardinería La Encina, Pontejos Nereo Hermanos y Quijano Hospital Veterinario Piélagos, para rendir un homenaje a su labor en favor de este deporte.

Participarán por parte de la P.B La Isleta Alejandro García, mientras que por las peñas cántabras lo harán José L. Rivero, Antonio Saiz, Raúl Pérez y Javier Plata (P.B. Mali Jardinería La Encina); Cristian Velo, Miguel Díez, Jaime Ríos y Juan José González (P.B. Pontejos Nereo Hermanos) y Calixto García, José Manuel Gómez “Lin”, Luis F. Gandarillas, Félix Guerra, Raúl Corral y Rafael Fernández (P.B. Quijano Hospital Veterinario Piélagos).

El VIII Trofeo de bolo palma ‘Ciudad de El Puerto, Juan de la Cosa’ se celebrará desde las once de la mañana en jornada matinal, para jugar las rondas finales, a partir de las seis de la tarde.