Deportes

El viernes 5 de abril finalizará el plazo de presentación de candidaturas para la XVIII edición de la Gala al mérito deportivo de Piélagos

Se trata de un reconocimiento al que podrán acceder todas las asociaciones deportivas, clubes y deportistas, empadronados y/o que tengan su domicilio social en Piélagos y que, en este caso, hayan obtenido distintos logros deportivos, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018

El próximo viernes, 5 de abril, finalizará el plazo de presentación de candidaturas para la XVIII edición de la Gala al mérito deportivo de Piélagos, que tendrá lugar el 12 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el Polideportivo municipal ‘Fernando Expósito’ de Renedo.

Se trata de un reconocimiento al que podrán acceder todas las asociaciones deportivas, clubes y deportistas, empadronados y/o que tengan su domicilio social en Piélagos y que, en este caso, hayan obtenido distintos logros deportivos, en este caso, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

La edad mínima para participar en la XVIII Gala al mérito deportivo será de 8 años cumplidos en 2018, pudiendo presentar y registrar todos los interesados sus candidaturas en las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo o Liencres, en horario de mañana, entre las 8:30 y las 14:30 horas.

El modelo de impreso oficial de solicitud, para acceder al Reconocimiento al Mérito Deportivo se puede descargar en la página web municipal www.pielagos.es o recoger en las citadas oficinas municipales. Junto con la solicitud, será imprescindible justificar los méritos logrados, mediante informe de la federación correspondiente.

En el caso de aquellos deportistas que tengan mérito en algún deporte en el que no exista federación, podrán optar al premio justificándolo con recortes de prensa o cualquier documento que lo acredite.