Cultura

El V Certamen de teatro para grupos aficionados de Torrelavega recibe el lunes la visita del grupo de la Asociación La Picota de Boo

El grupo de Piélagos representará, a las 18:00 horas, ene  Salón de actos de la Residencia San José, la obra “Cloro y Clara no se aclaran” de José Cedena

El V Certamen de teatro para grupos aficionados, organizado por el Centro municipal de mayores Ramiro Bustamante de Torrelavega, recibirá el próximo lunes, 25 de junio, la visita de la Asociación Cultural La Picota de Boo.

El grupo de Piélagos representará, a las 18:00 horas, ene  Salón de actos de la Residencia San José, la obra “Cloro y Clara no se aclaran” de José Cedena.

Se trata de la historia de dos hermanos gemelos, que tienen que sufrir las consecuencias de tener un padre homófobo, racista e intolerante.

En clave de humor, “Cloro y Clara no se aclaran” mostrará al público como, en ocasiones, las cosas no siempre son como parecen.

La Asociación Cultural  La Picota lleva realizando teatro desde que el Ayuntamiento de Piélagos se los propuso en el año 2010 y, desde entonces, no para de disfrutar con esta actividad, como espera que lo haga el público que acuda el próximo lunes a Torrelavega.