Cultura

El universo ‘Star Wars’ y el ‘Escuadrón montañés’ se despiden este miércoles del Centro Cultural Quijano

Hasta ese día podrá visitarse en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, la exposición organizada por esta Asociación integrada por animadores socioculturales, que colaboran en proyectos solidarios y organizan eventos de carácter social y cultural

El ‘Escuadrón Montañés’, un grupo de juego de X-Wing y otros juegos de mesa de Cantabria, se despide este próximo miércoles del Centro Cultural Quijano.

Hasta ese día podrá visitarse en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, la exposición organizada por esta Asociación integrada por animadores socioculturales, que colaboran en proyectos solidarios y organizan eventos de carácter social y cultural centrados en  el universo ‘Star Wars’

La muestra FAN Montañés, permite al visitante conocer el poder de la Fuerza #Jedi; el lado oscuro de Malvados #Sith; la disciplina de los #Stormtrooper #Imperiales o la valentía de los #Pilotos X-Wing de la Resistencia Rebelde, mientras mercenarios #Mandalorianos observan La Batalla Galáctica.

El montaje, apto para todos los públicos, tanto para niños, como adultos y familias, está compuesto por algunas de las armaduras que la ‘Asociación Escuadrón Montañés’ tiene de Star Wars, así como por sables de luz y réplicas de armas.

Por otro lado, también incluye una colección de figuras, naves y dioramas de Lego y compatibles. En definitiva, según ese grupo de juego, una oportunidad de ver por dentro una pequeña muestra de lo que hace la Asociación.