Deportes

El Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos de baloncesto femenino regresa este fin de semana al Polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parabayón

En su sexta edición, el evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre, contará con un cartel de lujo entre los equipos invitados, pues además del anfitrión, el CD Talent Tirso igualatorio, participarán La Salle de Bilbao (Primera Fem.), Araski de Vitoria (Primera Fem.) y ADBA de Avilés (LF2)

El clásico del baloncesto femenino en las pretemporadas del baloncesto cántabro, el Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos, regresará este fin de semana, los días 14 y 15 de septiembre, al Polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parabayón.

En su sexta edición, contará con un cartel de lujo entre los equipos invitados, pues además del anfitrión, el CD Talent Tirso Igualatorio, participarán los equipos de La Salle de Bilbao (Primera Fem.); Araski de Vitoria (Primera Fem.) y ADBA de Avilés (LF2).

El Ayuntamiento de Piélagos acogió este lunes la presentación de la sexta edición del Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos, en un acto presidido por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, el concejal de Deportes, Luis Sanudo, y el director del Grupo Tirso, Javier González; en el que también estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal y de la plantilla del CD Talent Tirso igualatorio.

Horarios

El sábado, 14 de septiembre, a las 10:30 horas, se diputará el primer partido, que enfrentará al Tirso Igualatorio vs. La Salle Bilbao; a las 12:30 horas, al Araski Vitoria vs. ADBA Avilés; a las 17:30 horas, el ADBA Avilés vs. La Salle Bilbao y, a las 19:30 horas al Tirso Igualatorio vs. Araski Vitoria.

Al día siguiente, el domingo, 15 de septiembre, a las 10:30 horas, La Salle Bilbao se medirá con Araski Vitoria y, a las 12:30 horas, lo hará el Tirso Igualatorio frente al ADBA Avilés, mientras que la entrega de trofeos tendrá lugar a las 14:30 horas.