Juventud

El taller juvenil de iniciación al teatro organizado por el Ayuntamiento & Ábrego programa dos nuevas clases los días 7 y 21 de abril

Estas dos sesiones de trabajo, que darán continuidad a las que se han venido celebrando desde el pasado 10 de febrero, tendrán lugar en dos sábados alternos, en horario de mañana, entre las 11:00 y las 13:00 horas, en La Teatrería de Ábrego, en Oruña

Se trata de otra  actividad gratuita, organizada por el Consistorio a través del proyecto de ocio y tiempo libre juvenil ‘Contamos contigo’

Los interesados deberán inscribirse en las Oficinas de información juvenil de Renedo (Avda. Luis de la Concha, 1) o de Liencres (antiguo consultorio médico, Plaza Martínez de la Pedraza) o en el correo electrónico juventud@pielagos.org

El Taller juvenil de iniciación al teatro, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Ábrego Producciones, programará dos nuevas clases, que tendrán lugar los próximos días 7 y 21 de abril.

Estas dos sesiones de trabajo, que darán continuidad a las que se han venido celebrando desde el pasado 10 de febrero, tendrán lugar en dos sábados alternos, en horario de mañana, entre las 11:00 y las 13:00 horas, en La Teatrería de Ábrego, ubicada en el número 2 del Barrio de Argés, en Oruña.

Por su parte, las citas previstas para el mes de mayo se llevarán a cabo los días 12 y 26, quedando pendiente una de las clases de abril, pospuesta al coincidir con la convivencia fotográfica, celebrada en el Albergue municipal de Boo, que se trasladará al mes de junio.

El taller juvenil de iniciación al teatro es una nueva propuesta programada por el Consistorio a través del proyecto de ocio y tiempo libre juvenil ‘Contamos contigo’, que  hace  posible que jóvenes del municipio,  a partir de 12 años, puedan  acercarse a este arte, de una manera dinámica y divertida, creando un ambiente de cercanía y fomentando la creación y la creatividad en las instalaciones de La Teatrería.

Inscripción gratuita

Se trata de otra  actividad gratuita, para que la que únicamente será necesaria la inscripción previa en las Oficinas de información juvenil de Renedo (Avda. Luis de la Concha, 1) o de Liencres (antiguo consultorio médico, Plaza Martínez de la Pedraza) o en el correo electrónico juventud@pielagos.org.

La  Oficina de información juvenil de Liencres abre los miércoles y viernes, mientras que la de Renedo, ubicada en la primera planta del antiguo edificio de Correos, lo hace los martes y jueves, en ambos casos de 16:00 a 19:00 horas.