Industria

El próximo miércoles finaliza el plazo de inscripción para el I Mercado de Segunda Mano de Liencres

Se celebrará el domingo, 10 de abril, en la Plaza de Adolfo Suárez, en horario ininterrumpido, de 11:00 a 20:00 horas

Tendrá como finalidad contribuir a la dinamización del comercio y la hostelería local y, al mismo tiempo, facilitar a los vecinos que puedan vender sus productos de segunda mano, siempre que no sean perecederos

El próximo miércoles, 6 de abril, finalizará el plazo de inscripción para el I Mercado de Segunda Mano de Liencres, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.

El concejal de Industria y Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha avanzado que se celebrará el domingo, 10 de abril, en la Plaza Adolfo Suárez, en horario ininterumpido, de 11:00 a 20:00 horas.

En este sentido, ha explicado que, al igual que los celebrados en Renedo, tendrá como finalidad contribuir a la dinamización del comercio y la hostelería local y, al mismo tiempo, facilitar a los vecinos que puedan vender sus productos de segunda mano, siempre que no sean perecederos.

Tampoco está permitida en este mercado la venta de productos en stock por parte de comerciantes.

“Con este nuevo mercado, desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) seguirnos dando respuesta a la petición de los vecinos del municipio que, tradicionalmente, venían solicitando un espacio en el que poder vender ropa y otros objetos en desuso”, ha subrayado el edil.

En este sentido, ha recordado que los interesados deberán presentar la solicitud por escrito, haciendo constar sus datos personales, incluido un teléfono de contacto.

Rodríguez Otero ha señalado que, en caso de que número de solicitudes fuese superior al de espacios disponibles se establecerá el acceso a los mismos, siguiendo el denominado “régimen de cola”, atendiendo al orden de presentación de solicitudes y dándose prioridad a los vecinos empadronados en el municipio.