Juventud

El Programa municipal de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ‘Contamos Contigo2’ organizará en junio nuevas propuestas de entretenimiento en la Red

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, explica  que, como es habitual desde que se decretó el Estado de Alarma por el Coronavirus, estarán programadas por las Oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres, a través de sus perfiles e historias en Instagram (@juventudpielagos) y Facebook (Juventudes Piélagos) o usando el hashtag #contamoscontigodesdecasa

El Programa municipal de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ‘Contamos Contigo2’ organizará este mes de junio nuevas propuestas de entretenimiento en la Red para los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha explicado  que, como es habitual desde que se decretó el Estado de Alarma por el Coronavirus, estarán programadas por las Oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres, a través de sus perfiles e historias en Instagram (@juventudpielagos) y Facebook (Juventudes Piélagos) o usando el hashtag #contamoscontigodesdecasa.

Cavada ha avanzado que junio llega cargado de más quedadas de diversión para continuar jugando todos juntos; de nuevas propuestas de talleres; de recomendaciones de actividad física, así como de algún que otro #challenge o reto y diferentes quizs y acertijos para seguir poniendo a prueba a los jóvenes de Piélagos.

La responsable de Juventud también ha hecho mención a los recursos de ocio que el programa compartirá para que los jóvenes puedan disfrutar de ellos durante los fines de semana.

En la misma línea, ha recordado que, desde casa, las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres siguen solventando a los usuarios cualquier tipo de duda al tiempo que ofrecen información de interés y tramitando solicitudes de carnés.

Concurso #desescaladafotochallenge

La concejala de Juventud  se ha referido al Concurso de fotografía #desescaladafotochallenge, actualmente en marcha y que busca que los jóvenes compartan ese lugar nuevo que, tal vez, hayan descubierto durante la desescalada o bien los cambios experimentados por otros durante el confinamiento como consecuencia del Estado de Alarma por el Coronavirus.

En este sentido, ha incidido en que las imágenes que opten al certamen deberán enviarse, como mensaje, antes de las 22:00 horas, del próximo viernes, 5 de junio, a través de los perfiles oficiales en Facebook (Juventudes Piélagos) o Instagram (@juventudpielagos), indicando el nombre, apellidos y edad del participante.

Cavada ha apuntado que las fotos recibidas serán publicadas el sábado, 6 de junio, en el perfil de Facebook e Instagram de Juventud, donde los usuarios podrán darle “me gusta” a sus imágenes preferidas, hasta las 22:00 horas, del martes, 9 de junio.

Asimismo, ha señalado que, a través del cómputo total de “likes” en ambas Redes Sociales se obtendrán los tres ganadores que recibirán un premio que, en los próximos días, se dará a conocer en qué consistirá.