Juventud

El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ofertará cinco actividades en junio, que arrancarán este viernes con una fiesta Just Dance

'Contamos contigo’ programará, además, talleres de Parkour y Arcade Games, una Escape Room y una convivencia en el Albergue municipal de Boo, actividades todas ellas gratuitas, para las que únicamente será necesaria la inscripción previa

El programa de ocio y tiempo libre juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ‘Contamos contigo’ ofertará cinco actividades durante el próximo mes de junio, que arrancarán con una Fiesta Just Dance, que tendrá lugar en la Ludoteca municipal de Renedo, el viernes, día 1.

Además, el viernes, 8 de junio, a las 17:00 horas, en Liencres, se celebrará un Taller de Parkour; mientras que el sábado, 16 de junio, ofrecerá a  jóvenes, a partir de 12 años, la posibilidad de participar en una Escape Room.

De nuevo en Liencres, pero el viernes, 22 de junio, a las 17:00 horas, se programará una sesión de Arcade Games y los días 28 y 29 de junio una Convivencia muy animal en el Albergue municipal de Boo.

En todos los casos, se trata de propuestas gratuitas, con plazas limitadas, por lo que los jóvenes interesados deberán inscribirse previamente en el correo electrónico juventud@pielagos.org o en las oficinas municipales de información juvenil.

En Liencres, en el antiguo consultorio de la localidad, en la plaza Martínez de la Pedraja, los miércoles y viernes, de 16:00 a 19:00 horas o en la de Renedo, en el número 1 de la Avenida de la Concha, los martes y jueves en el mismo horario.