Juventud

El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos despide las actividades del curso 2017-2018 con una con un ‘¡Finde muy animal!’

‘Contamos contigo’ celebrará del 28 al 30 de junio una convivencia gratuita en el Albergue municipal de Boo, para jóvenes de entre 12 y 30 años, para la que únicamente será necesaria la inscripción previa

El programa de ocio y tiempo libre juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ‘Contamos contigo’ despedirá las actividades del curso 2017-2018 con un ‘¡Finde muy animal!’, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en el Albergue municipal de Boo.

Se trata de una nueva propuesta gratuita, abierta a jóvenes de entre 12 y 30 años, para la que únicamente será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico juventud@pielagos.org o en las oficinas de información juvenil de Renedo (Avenida Luis de la Concha, 1) o de Liencres (Plaza Martínez de la Pedraja, en el antiguo consultorio).

La oficina municipal de información juvenil de Renedo abre los martes y jueves, de 16:00 a 19:00 horas, y la de Liencres, los miércoles y viernes en el mismo horario.

La convivencia comenzará el jueves, 28 de junio, a las 16:00 horas, y finalizará a las 14:00 horas del sábado, 30 de junio. A lo largo de las tres jornadas, los jóvenes podrán participar en talleres creativos, manualidades, actividades de naturaleza, como avistamiento de aves o rutas y veladas.