Juventud

El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ‘Contamos Contigo2’ celebrará esta tarde una nueva partida on line de FORTNITE

Se trata de una nueva actividad destinada a los usuarios del programa, es decir, jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, que dará comienzo, a partir de las 16:00 horas

El Programa municipal de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos ‘Contamos Contigo2’ celebrará esta tarde una nueva partida on line de FORTNITE.

Como es habitual, se trata de una actividad destinada a los usuarios del programa, es decir, jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, que dará comienzo, a partir de las 16:00 horas.

Los interesados en participar en esta nueva quedada de diversión deberán apuntarse enviando a las Oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres un mensaje por redes o un WhatsApp al 661 10 02 52 ó 673 02 39 52.

Asimismo, deberán hacerse con el juego (app móvil -para aquellos compatibles-, ordenador o consola) y registrarse, si aún no lo han hecho, a través de la web oficial: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download.

Finalmente, deberán mandar su nombre de usuario y el Programa municipal de ocio juvenil ‘Contamos Contigo2’ les agregará a la partida, facilitándoles las indicaciones oportunas.