Navidad

El primer Belén municipal de Piélagos abre sus puertas en el Centro Cultural Quijano

Se trata de un conjunto de 24 figuras de gran formato, además de una nutrida representación de animales, desde los más tradicionales como ovejas o dromedarios hasta otros exóticos como un elefante y un guepardo, que acompañan al Rey Baltasar

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, así como de otros miembros de la Corporación municipal, escolares y vecinos ha inaugurado el montaje, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero

Mañana, miércoles, 6 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala parroquial de la Iglesia de Liencres será inaugurado el segundo belén municipal, en este caso, un conjunto de figuras de pequeño formato, pintadas todas ellas a mano, al igual que las casas que integran el conjunto belenístico

El primer Belén municipal del Ayuntamiento de Piélagos ha abierto sus puertas este martes en el Centro Cultural Quijano.

Se trata de un conjunto de 24 figuras de gran formato, además de una nutrida representación de animales, desde los más tradicionales como ovejas o dromedarios hasta otros exóticos como un elefante y un guepardo, que acompañan al Rey Baltasar.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, así como de otros miembros de la Corporación municipal, escolares y vecinos ha inaugurado el montaje, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero.

El Belén municipal del Centro Cultural Quijano estará abierto al público de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

El acto ha estado amenizado por los alumnos de la Escuela municipal de música del Ayuntamiento de Piélagos, que han interpretado villancicos.

Mañana, nueva cita en Liencres

Mañana, miércoles, 6 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala parroquial de la Iglesia de Liencres será inaugurado el segundo belén municipal, en este caso, un conjunto de figuras de pequeño formato, pintadas todas ellas a mano, al igual que las casas que integran el conjunto belenístico. La Coral Don Bosco amenizará la inauguración.