Deportes

El portero del Vimenor Marcos Real jugará en Ibiza con la Selección cántabra amateur

Marcos Real, que había participado en todos los entrenamientos de la Selección hasta la fecha, ha sido incluido en la lista final del seleccionador Víctor Gutiérrez

El portero del Vimenor ha entrado en la lista definitiva para la disputa de la Primera Fase de la XII Copa de las Regiones UEFA con la Selección cántabra amateur masculina.

Marcos Real, que había participado en todos los entrenamientos de la Selección hasta la fecha, ha sido incluido en la lista final del seleccionador Víctor Gutiérrez.

La expedición cántabra saldrá mañana por la tarde de Santander con destino a Ibiza para enfrentarse a los combinados de Navarra y Baleares.

La Copa de las Regiones de la UEFA es una competición de carácter internacional en la que se enfrentan combinados regionales de cada país europeo.

Este torneo, que cumple su duodécima edición, tiene la característica de que sólo pueden participar jugadores no-profesionales.

Marcos Real Peña

Marcos Real Peña (Oruña, 1991) se formó en las categorías inferiores del Vimenor, hasta llegar al primer equipo.

Además de en el club de Vioño ha militado en el Barreda Balompié, S.D. Siete Villas, Real Ávila, Cultural Deportiva Cebrereña (Ávila), Cristo Atlético de Palencia, y Atlético Albericia. Esta temporada, regresó al club verdiblanco dónde está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

cutt.ly/me8fifx