Cultura

El Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI) celebrará este miércoles un monográfico sobre Consuelo Carravilla en Torrelavega

Organizado en colaboración con Cantabria Visual, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Filmoteca de Torrelavega

El Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), en colaboración con Cantabria Visual, celebrará este miércoles, 7 de abril, a las 19:30 horas, un monográfico sobre Consuelo Carravilla en la Filmoteca de Torrelavega.

Se trata de una actividad promovida por la Sección Paralela del FICPI, prevista inicialmente para el pasado 9 de noviembre en la Casa de Cultura de la capital del Besaya, pero tuvo que suspenderse debido a las restricciones a la movilidad decretadas como consecuencia de la evolución de la pandemia.

El evento proyectará distintos trabajos en los que ha participado la actriz cántabra, bajo la dirección de distintos realizadores de la Comunidad Autónoma.

Así, los asistentes podrán ver títulos como ‘Recuérdame’ de Alicia Mena; ‘Silencio’ de Álvaro García; ‘Toponimia’ de Alberto Lavín; ‘¡BEEEE!’ de Álvaro Oliva; ‘KNOCK’ de Jorge Cimiano y Marcos Cabrero; ‘Cookie, Bob y otros perros del montón’ de Paco Ibáñez Pacolini y ‘Al final del día’ de Álvaro García.

La sesión abierta al público contará únicamente con un aforo del 50 por ciento y se desarrollará siguiendo las correspondientes medidas de seguridad frente al COVID-19.