Deportes

El equipo de montaña del Piélagos, ganador de la XVII edición de la ‘Ruta Coto Musel’ disputada en Pola de Laviana

La carrera de montaña, catalogada como una de las más prestigiosas del Principado de Asturias, contó con un recorrido de 12 kilómetros, que  transcurrió por los bosques de la cuenca minera de esta localidad asturiana

Los locales se desplazaron a Asturias con un equipo muy competitivo, con atletas experimentados en este tipo de carreras, formado por Luis Martín Mora, David Álvarez, José Ramón Amezqueta, Jesús Crespo y Fidel López

El Piélagos se impuso al G.M Peña Mea Asturias (segundo clasificado por grupos) y al Club Gijón Asturias (tercero), al colocarse sus cinco atletas entre los primeros quince lugares

El equipo de montaña del Piélagos  se proclamó ganador el pasado domingo, 5 de noviembre, de la XVII edición de la ‘Ruta Coto Musel’, disputada en Pola de Laviana (Asturias).

La carrera de montaña, catalogada como una de las más prestigiosas del Principado de Asturias, contó con un recorrido de 12 kilómetros, que  transcurrió por los bosques de la cuenca minera de esta localidad.

La prueba incluyó dos clasificaciones, individual y por equipos, puntuando en esta última a los cinco primeros.

Los locales  se desplazaron a Asturias con un equipo muy competitivo, con atletas experimentados en este tipo de carreras, formado por Luis Martín Mora, David Álvarez, José Ramón Amezqueta, Jesús Crespo y Fidel López.

El Piélagos se impuso al G.M Peña Mea Asturias (segundo clasificado por grupos) y al Club Gijón Asturias (tercero), al colocarse sus cinco atletas entre los primeros quince lugares.

A nivel individual, destacaron Luis Martín, que finalizó segundo clasificado de la general y Jesús Crespo, primero en veteranos.