Cultura

El Dúo Otero en La Mayor ofrecerá un recital de piano y violonchelo esta tarde en el Centro Cultural Quijano

Está organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Programa EnREDarte y tendrá lugar a las 19:00 horas

El Dúo Otero en La Mayor ofrecerá esta tarde, a partir de las 19:00 horas, un recital de piano y violonchelo en el Centro Cultural Quijano, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Programa EnREDarte.

Los cántabros Miguel Diez -violonchelo- y Hugo Selles -piano- formaron, en la primera mitad de 2017, el citado dúo en honor al compositor, profesor y director de orquesta Emilio Otero.

Hasta la fecha, han actuado en salas de conciertos de España, Dinamarca y Serbia, donde han ofrecido un repertorio que abarca reconocidas obras para piano y violonchelo como, por ejemplo, la Sonata de Shostakovich o la Sonata de Franck.

Además, demuestran un gran interés por la nueva música, lo que les llevó a estrenar ‘Acontium’, la Segunda Sonata  de Emilio Otero.

Entrada libre hasta completar aforo

Se trata de una nueva propuesta de carácter gratuito, que estará abierta al público, hasta completar el aforo existente.

Las personas interesadas irán ocupando las localidades disponibles por orden de llegada al Centro Cultural Quijano, donde se tomarán los datos del público asistente.