Cultura

El drama español ‘Todo mujer’, última proyección de la Filmoteca Regional en Piélagos este mes de mayo

La sesión tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, con entrada libre

El drama español ‘Todo mujer’ de Rafael Gordon, protagonizado por Isabel Ordaz, será la última proyección de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en el municipio de Piélagos este mes de mayo.

La sesión tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, con entrada libre.

Amalia, personaje al que da vida Isabel Ordaz, es la protagonista de este film, que relata la historia de una mujer ermitaña, que habita en un decadente palacete de Segovia.

 Acostumbrada a vivir al límite de la realidad, la única alegría de Amalia es una gallina que da un huevo diario, gracias al cual no se muere de hambre.

Su vida dará un giro inesperado cuando al encontrarse con un joven mendigo decida recogerle de la calle, lo que cambiará su vida y la llenará de esperanza.

La próxima semana

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.

Por su parte, las películas ‘El último virrey de la India’ de Gurinder Chadha y ‘Lou Andreas-Salomé’ de Cordula Kablitz-Post, que no pudieron emitirse el 15 de diciembre y el 4 de mayo, fechas en que inicialmente habían sido programas se proyectarán los próximos días 8 y 15 de junio, respectivamente.