Cultura

El cultivo de la inteligencia actitudinal, nueva propuesta de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de Piélagos para este martes en el Centro Cultural Quijano

El investigador, coach y analista de Diseño Humano Adolfo Blanco Martínez impartirá, a las 19:30 horas, una conferencia en la que explicará cómo cambiar de chip y de actitud para vivir bien, con más consciencia, alegría y amor

El cultivo de la inteligencia actitudinal será la  nueva propuesta de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el circuito artístico EnREDarte y el programa artístico de los Caminos del Norte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, para este martes en el Centro Cultural Quijano.

El investigador, coach y analista de Diseño Humano Adolfo Blanco Martínez impartirá, a las 19:30 horas, una conferencia que llevará por título ‘¿Vivimos con alegría, consciencia y amor? El cultivo de la inteligencia actitudinal’.

En ella, Adolfo Blanco Martínez explicará cómo cambiar de chip y de actitud para vivir bien, con más consciencia, alegría y amor, en base a nuevos mapas mentales, que refleja en su libro ‘Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural’.

Próximas propuestas

Mañana, miércoles, 15 de mayo, el Alférez de Navío D. Víctor Junquera Echevarría, miembro de la Asociación Velasco formada por reservistas voluntarios de la Armada, protagonizará a las 19:30 horas, la Conferencia ‘La estabilidad en el Sahel, un desafío para nuestra seguridad’.

El rabelista Miguel Cadavieco recogerá su testigo el jueves, 16 de mayo, jornada en la que presentará, a las 19:30 horas, ‘Romances y cantares al son del rabel’, un espectáculo que completará, además, con jotas, coplillas picarescas e improvisación de coplas divertidas interactuando con el público.