Deportes

El Club Vimenor celebrará del 26 al 30 de diciembre una nueva edición de su Campus de fútbol de Navidad

Se desarrollará en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, si bien ofrecerá un servicio de madrugadores, desde las 9:00 horas

El Club de Fútbol Vimenor celebrará del 26 al 30 de diciembre una nueva edición de su Campus de Fútbol de Navidad, que se desarrollará en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, si bien ofrecerá un servicio de madrugadores, desde las 9:00 horas.

Esta actividad, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, estará destinada a niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2017, y la  inscripción estará abierta no sólo a los alumnos de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor sino también al público, en general.

El Campus de Navidad utilizará la metodología de trabajo de la citada escuela de fútbol y estará  impartido por monitores de la misma.

El precio de la matrícula será de 50 euros por niño/niña, mientras que el formulario de inscripción podrá obtenerse en las oficinas del Club Vimenor, situadas en el mismo campo de fútbol, o a través de su página web.