Navidad

El Cine Vimenor de Vioño acoge esta tarde la proyección de la película de animación ‘Se armó el Belén’

Se trata de la primera de las dos sesiones de cine navideño infantil, programada por la Concejalía de Cultura para estas vacaciones, abierta al público hasta completar aforo

El Cine Vimenor de Vioño acogerá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, la proyección de la película de animación ‘Se armó el Belén’, en una sesión abierta al público hasta completar aforo. Se trata de la primera de las dos sesiones de cine navideño infantil, programada por la Concejalía de Cultura para estas vacaciones.

Timothy Reckart dirige este film, que narra la historia de  un burrito pequeño, pero valiente, que sueña con una vida diferente, lejos de su rutina diaria en el molino del pueblo.

Un día, Boo reunirá el coraje necesario para hacer realidad su sueño y emprenderá un viaje en el que conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones.

Juntos seguirán su camino en compañía de una Estrella muy especial y encontrarán tres camellos, así como otros excéntricos animales.

Próxima proyección

El próximo domingo, 30 de diciembre, a las 12:00 horas, el Consistorio proyectará ‘Polar Express’ de Robert Zemeckis, una película de animación que se desarrolla en una nevada noche de Navidad, en la que un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.

Desde ese momento comenzará una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar en cualquier lugar siempre que se crea en ella.