Salud

El Centro de Salud ‘Bajo Pas’ de Renedo de Piélagos comienza la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 80 años

Los usuarios y usuarias -vecinos y vecinas de Renedo, Puente Arce, Boo de Piélagos, Zurita, Parbayón- no tienen que pedir cita, sino que serán llamados, a través de una lista facilitada al centro por la Gerencia de Atención Primaria

El Centro de Salud ‘Bajo Pas’ de Renedo de Piélagos ha comenzado la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 80 años.

Los responsables del citado centro han explicado que las vacunaciones empezaron puntualmente por los grandes dependientes y los usuarios y usuarias del Centro de día y han seguido por riguroso orden de edad: desde los más ancianos hasta los más jóvenes, dentro de esta franja de edad.

Asimismo, han anunciado que continuarán durante la próxima semana, siguiendo, en todo momento, las indicaciones de la Gerencia de Atención Primaria.

No hay que pedir cita

En este sentido, han recordado a sus usuarios y usuarias -vecinos y vecinas de Renedo, Puente Arce, Boo de Piélagos, Zurita, Parbayón- que no hay que pedir  cita, sino que serán llamados a través de una lista facilitada por la Gerencia de Atención Primaria.

En la misma línea, han recalcado que todos los usuarios citados deberán  al Centro de Salud de Renedo, independientemente de que pertenezcan a cualquier otro Consultorio.