Cultura

El Centro Cultural Quijano acogerá este sábado la comedia musical “Clas y Cos y el del piano”

Se trata de una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Programa EnREDarte, de carácter gratuito, que estará abierta al público, hasta completar el aforo existente

El Centro Cultural Quijano acogerá este próximo sábado, 23 de octubre, a las 19:00 horas, la comedia musical “Clas y Cos y del piano”, protagonizada por India Hooi, Hugo Selles y Javier Uriarte.

Se trata de una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Programa EnREDarte, de carácter gratuito, que estará abierta al público, hasta completar el aforo existente.

Las personas interesadas irán ocupando las localidades disponibles por orden de llegada al Centro Cultural Quijano, donde se tomarán los datos del público asistente.

Comedia musical para el público familiar

“Clas y Cos y el del piano” es una comedia musical abierta al público familiar, una manera divertida y entretenida de conocer de cerca el mundo de la música, en un viaje, a través de la historia de los clásicos y de alguno más.

Una serie de sketch de humor, en el que el protagonista principal es el piano y los compositores, pues también.