Festejos

El Barrio La Isla de Renedo celebrará este jueves la Fiesta de la Bien Aparecida 2022

Estará organizada por la Junta Vecinal de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos

El Barrio La Isla de Renedo celebrará mañana, jueves, 15 de septiembre, la Fiesta de la Bien Aparecida organizada por la Junta Vecinal de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos.

La jornada dará comienzo con un rosario, a las 11:30 horas, al que seguirá la misa mayor en honor a la Bien Aparecida, a las 12:00 horas.  

Tras la celebración de los actos religiosos, a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar una degustación de patatas con costilla y chorizo, quesada y té del puerto con orujo.

En esta ocasión, la comida tendrá un carácter solidario, ya que se pedirá un donativo de 1 euro por cada ración, cuya recaudación se entregará íntegramente a la Asociación Apapachando para niños y niñas con enfermedades raras y sin diagnóstico en Cantabria.

Al término de la comida, tendrá lugar una sesión de baile amenizada por el ‘Dúo Sal y Pimienta’ y un bingo en el que se repartirán distintos regalos.

Además, entre las 16:00 y las 20:00 horas, habrá hinchables para los más pequeños; a las 20:00 horas, reparto de chorizos a la sidra y, desde las 20:15 horas, la actuación de la ‘Gran Nogara’.