Juventud

El Ayuntamiento de Piélagos vuelve a programar actividades de ocio juvenil online en abril

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, recuerda que, hasta que la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 lo permita, las propuestas promoverán la participación de los jóvenes evitando los riesgos derivados del contacto físico

El Ayuntamiento de Piélagos vuelve a programar actividades de ocio juvenil online para el mes de abril.

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha recordado que, hasta que la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 lo permita, las propuestas promoverán la participación de los jóvenes evitando los riesgos derivados del contacto físico.

Con este objetivo, según ha explicado, las oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres volverán a organizar quedadas de juegos; challenges; talleres; quiz, diferentes propuestas culturales, formativas o deportivas, así como recursos para el fin de semana.

Atención con cita previa

Cavada también ha apuntado que las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Liencres y Renedo, prestan su actividad presencial, pero con cita previa.

En este sentido, ha señalado que las instalaciones de Liencres están ubicadas en la primera planta del edificio de las antiguas escuelas de la localidad, donde tiene su sede la Biblioteca municipal Francisco Llata, en el número 14 del Barrio La Iglesia.

Además, ha incidido en que la oficina de Renedo se encuentra temporalmente en el Edificio de la Ludoteca, en el Barrio Sorribero Bajo, debido a las obras de construcción de la nueva Casa de Juventud en el antiguo edificio de Correos, sede habitual de la misma.

Horarios y canales de contacto

En ambos casos, según ha dicho, las oficinas municipales de información juvenil prestan sus servicios, de lunes a viernes, entre las 10:00  y las 14:00 horas y los sábados, entre las 12:00 y las 13:30 horas, vía online.

La concejala de Juventud ha explicado que los jóvenes interesados en visitar las mismas para solventar dudas, recabar información o realizar cualquier tipo de gestión deberán solicitar cita previa en los teléfonos 673 02 39 52 (Renedo) o 661 10 02 52 (Liencres); en el correo electrónico juventud@pielagos.net o en los perfiles de Facebook (JuventudesPielagos) e Instagram (@juventudpielagos).