Festejos

El Ayuntamiento de Piélagos sortea la ubicación de las casetas de la Feria de Día de San Antonio 2016

Se celebrará del 4 al 13 de junio en Renedo, coincidiendo con las Fiestas de San Antonio

La alcaldesa del municipio explica que, dado que la citada feria tiene como finalidad promover y dinamizar la actividad de los establecimientos de la localidad y no habiéndose completado el cupo máximo de 8 autorizaciones, el Consistorio ha admitido la solicitud presentada por la Asociación de Hostelería de Renedo.

Verónica Samperio recuerda que la apertura de la feria tendrá lugar el sábado, 4 de junio, a las 13:00 horas, y finalizara el lunes, 13 de junio, 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización

El Ayuntamiento de Piélagos ha sorteado este martes la ubicación de las seis casetas que participarán en la Feria de Día, que se celebrará del 4 al 13 de junio en Renedo, coincidiendo con las Fiestas de San Antonio 2016.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha explicado que, dado que la citada feria tiene como finalidad promover y dinamizar la actividad de los establecimientos de la localidad y no habiéndose completado el cupo máximo de 8 autorizaciones, el Consistorio ha admitido la solicitud presentada por la Asociación de Hostelería de Renedo.

De esta forma, ha dicho, participará en la Feria de Día junto con los otros cinco establecimientos participantes: Colodras´s Pub, cervecería Avenida 55, café Vía 15, bar La Estela y pizzería Denis.

En este sentido, ha señalado que, una vez realizado el sorteo, los adjudicatarios deberán presentar en el plazo de tres días los justificantes bancarios de haber abonado al Ayuntamiento el importe de 721,46 euros, en concepto de Feria de Día y la fianza de 300 euros, así como copia del recibo acreditativo de haber abonado la póliza de responsabilidad civil.

 

Apertura de la feria

Samperio ha recordado que la apertura de la feria tendrá lugar el sábado, 4 de junio, a las 13:00 horas, y finalizara el lunes, 13 de junio, 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización.

En cuanto al horario de la misma, ha precisado que los días 4, 5, 11, 12 y 13 de junio será de 13:00 a 16:00 horas  y de 19:30 hasta 1 hora después de concluir las actividades previstas por la organización; mientras que del 6 al 9 de junio será desde las 19:30 horas y hasta la media noche y el 10 de junio de 19:30 hasta 1 hora después de concluir las actividades organizadas por la organización.

Asimismo, la regidora municipal ha incidido en que las 6 casetas ofrecerán y publicitarán de forma expresa y visible al público, como mínimo, una tapa y bebida especial de la feria a un precio no superior a 2,5 euros, que deberán tener a disposición del público durante todo el periodo de apertura, en el que también deberán tener visible la lista de precios del resto de productos que se expendan.