Obras y Servicios

El Ayuntamiento de Piélagos responde a las peticiones vecinales y procede al arreglo de aceras en cinco localidades del municipio

El concejal responsable del área, Antonio Gómez Mirones, explica que ha tratado de pequeñas actuaciones, que han tenido como finalidad la reposición de baldosas que se encontraban en mal estado, bien por roturas o desprendimientos, con el consiguiente peligro que ello conlleva para las personas que transitan por ellas

El Ayuntamiento de Piélagos, a través de la brigada de obras y servicios ha dado respuesta a las peticiones vecinales y ha procedido al arreglo de aceras en cinco localidades del municipio.

El concejal responsable del área, Antonio Gómez Mirones, ha explicado que ha tratado de pequeñas actuaciones, que han tenido como finalidad la reposición de baldosas que se encontraban en mal estado, bien por roturas o desprendimientos, con el consiguiente peligro que ello conlleva para las personas que transitan por ellas.

En este sentido, ha recalcado que se son labores del mantenimiento que el Consistorio presta de manera habitual y que, en este caso, se han llevado a cabo en aquellos puntos donde lo han solicitado los vecinos y vecinas.

De hecho, ha anunciado que el Consistorio continuará realizando más actuaciones de estas características en otros puntos del municipio, a lo largo del año.

Peticiones por Registro

Gómez Mirones  ha recordado que la forma más rápida y efectiva de trasladar este tipo de incidencias a la Concejalía de Obras es, a través del Registro del Ayuntamiento de Piélagos.

De hecho, ha subrayado que, una vez recibida la solicitud, ésta es trasladada a los servicios técnicos municipales, donde se estudia por los ingenieros o técnicos, según los casos, y, en caso, de encontrarse en un lugar de competencia municipal se procede al arreglo y/o solución de la misma.