Comercio-Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Piélagos repartirá 160 pinos entre los pequeños establecimientos comerciales del municipio

La campaña promovida por las concejalías de Medio Ambiente y Comercio tiene como finalidad contribuir a la decoración de los mismos y apoyar las ventas durante la campaña navideña

El Ayuntamiento de Piélagos, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Comercio, repartirá 160 pinos entre los pequeños establecimientos comerciales del municipio, en apoyo de las ventas durante la campaña navideña.

Cada uno de ellos recibirá dos ejemplares, siempre que se dediquen a la venta de productos al por menor y  tengan la entrada con acceso desde una acera.

Los responsables de ambos departamentos, José Ángel Diego y Alfredo Rodríguez Otero, respectivamente, han explicado que se trata de una iniciativa que no sólo busca contribuir a la decoración navideña de estos establecimientos.

En este sentido, han avanzado que, una vez finalizada la campaña de Navidad y Reyes, los establecimientos podrán regalar los dos árboles a sus clientes, para que los planten o bien devolvérselos al Consistorio, para que sean reubicados en las zonas verdes del municipio.

Los ediles han apuntado que aquellos pequeños establecimientos que no reciban sus ejemplares, podrán ponerse en contacto con el Consistorio, en el teléfono 942 07 69 00  o en el correo electrónico centralita@pielagos.es, para poder facilitárselos.