Navidad

El Ayuntamiento de Piélagos programa dos sesiones de cine navideño infantil en Vioño

El Cine Vimenor acogerá el miércoles, 26 de diciembre, y el domingo, día 30, la proyección de las películas ‘Se armó el Belén’ y ‘Polar Express’, que tendrán lugar en dos funciones abiertas al público hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Piélagos programará dos sesiones de cine navideño infantil, que tendrán lugar en la localidad de Vioño el miércoles, 26 de diciembre, a las 17:30 horas, y el domingo, día 30, a las 12:00 horas.

El Cine Vimenor acogerá ambas proyecciones, que tendrán lugar en dos funciones abiertas al público hasta completar aforo.

El miércoles, 26 de diciembre, a las 17:30 horas, se proyectará la película de animación ‘Se armó el Belén’ del director Timothy Reckart, que narra la historia de  un burrito pequeño, pero valiente, que sueña con una vida diferente, lejos de su rutina diaria en el molino del pueblo.

Un día, Boo reunirá el coraje necesario para hacer realidad su sueño y emprenderá un viaje en el que conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones.

Juntos seguirán su camino en compañía de una Estrella muy especial y encontrarán tres camellos, así como otros excéntricos animales.

El domingo, 30 de diciembre, a las 12:00 horas, el Cine Vimenor de Vioño acogerá la proyección de la película ‘Polar Express’. Robert Zemeckis dirige esta película de animación que se desarrolla en una nevada noche de Navidad, en la que un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.

Desde ese momento comenzará una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar en cualquier lugar siempre que se crea en ella.