Festejos

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha una campaña de igualdad y no violencia con motivo de las Fiestas de San Antonio 2022

Se trata de una iniciativa que se articula en torno a tres acciones: minimupis bajo el lema “Fiestas de San Antonio sin violencia”, una propuesta  específica para la hostelería local y una carpa informativa de visibilización

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha una campaña de igualdad y no violencia con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio en Renedo.

Se trata de una iniciativa que se articula en torno a tres acciones: minimupis bajo el lema “Fiestas de San Antonio sin violencia”, una propuesta  específica para la hostelería local y una carpa informativa de visibilización.

El Consistorio distribuirá más de un centenar de minimupis en los comercios y negocios de Renedo con los lemas “No es no” y “Fiestas sin violencia”.

Además, a lo largo de 10-15 días desarrollará una acción específica en la hostelería local, a través de una campaña en servilletas.

Por último, se instalará una carpa informativa de fiestas sin violencia donde se repartirán cuadernos para colorear “Mandalas con valores”; barajas memo idénticos! El juego de la igualdad, con 4 temáticas -profesiones en igualdad, corresponsabilidad familiar, actividades sin estereotipos y tipos de familias- y abanicos de cartón con el diseño de la campaña.