COVID-19

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha un servicio especial para los vecinos y vecinas del municipio aislados en su domicilio por Coronavirus

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, explica que se trata de un operativo que, con carácter extraordinario, el Consistorio prestará, a través de la Policía Local y Protección Civil, con el objetivo de garantizarles artículos de alimentación, primera necesidad y medicamentos

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha un servicio especial para aquellos vecinos y vecinas del municipio que se encuentren en sus domicilios aislados por haber estado en contacto con el Coronavirus.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha explicado que se trata de un operativo que, con carácter extraordinario, el Consistorio prestará, a través de la Policía Local y Protección Civil, con el objetivo de garantizarles artículos de alimentación, primera necesidad y medicamentos.

En este sentido, ha hecho hincapié en que aquellas personas que estén en esta situación, podrán hacer uso del mismo llamando, de 9:00 a 15:00 horas, al teléfono de afectados por el COVID-19, el 942 18 12 95.

Samperio ha señalado que el servicio se encargará de acudir a la vivienda a recoger el encargo y hacérselo llegar posteriormente.

Teléfono de atención ciudadana

La regidora municipal ha recordado que existe otro teléfono de atención ciudadana, el 942 18 12 94 así como un correo electrónico, alertacoronavirus@pielagos.es, donde los vecinos y vecinas del municipio podrán resolver cualquier tipo de duda relativa a la alerta sanitaria por el COVID-19.