Navidad 2019

El Ayuntamiento de Piélagos planta en el Centro Cultural Quijano un árbol de los deseos para que los más pequeños cuelguen sus peticiones navideñas

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha acompañado este sábado a los primeros niños y niñas que han querido plasmar en unas tarjetas, que ellos mismos han elaborado, sus ilusiones para estas fiestas

El Ayuntamiento de Piélagos ha plantado en el Centro Cultural Quijano un árbol de los deseos para que los más pequeños cuelguen sus peticiones navideñas.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha acompañado este sábado a los primeros niños y niñas que han querido plasmar en unas tarjetas, que ellos mismos han elaborado, sus ilusiones para estas fiestas.

Distintos deseos -ver a Papá Noel en persona, a los Reyes Magos, un Transformers, salud, incluso un viaje a Paris-, pero con un denominador común: la ilusión.

Samperio ha animado a que otros niños y niñas cuelguen nuevos deseos en las ramas del árbol, que permanecerá en las instalaciones municipales durante todas las fiestas navideñas.

En este sentido, ha recordado que, también podrá visitarse, en horario de tarde, la exposición de los trabajos presentados al  Concurso infantil de felicitaciones navideñas.