Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Piélagos organizará, por tercer año consecutivo, una excursión a Vega de Pas

Tendrá lugar el jueves, 18 de abril, con motivo de la inauguración de la Fiesta del sobao y la quesada

El Ayuntamiento de Piélagos organizará, por tercer año consecutivo, una excursión a Vega de Pas, que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de abril, con motivo de la inauguración de la Fiesta del sobao y la quesada.

Es un evento organizado por el Consistorio de Vega de Pas, en colaboración con la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, que busca la promoción y difusión de las peculiaridades geográficas y naturales de la comarca.

La feria también tiene como finalidad impulsar un mayor y mejor conocimiento de la comarca pasiega, la tradición ligada al sector primario y el rico legado etnográfico, cultural y gastronómico con el que cuenta el municipio.

Abierta la inscripción

Los vecinos interesados en asistir a la excursión deberán inscribirse previamente, tanto en las oficinas municipales de Renedo (edificio anexo) como de Liencres, así como en el teléfono 942 07 69 00 al existir un número limitado de plazas.

La salida tendrá un precio simbólico de cinco euros e incluirá el traslado en autobús desde Renedo a Vega de Pas y la comida (patatas cántabras, pan y quesada).