Juventud

El Ayuntamiento de Piélagos organizará más de una veintena de actividades de ocio juvenil alternativo durante el mes de enero

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, avanza que las Oficinas de información Juvenil de Renedo y Liencres comenzarán el año con una programación de ocio variada, que se realizará durante las tardes de los lunes y miércoles, de 17:00 a 19:00 horas; los viernes, de 17:00 a 21:00 horas, así como dos sábados alternos en horario de mañana

El Ayuntamiento de Piélagos organizará más de una veintena de actividades de ocio juvenil alternativo durante el mes de enero.

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha anunciado que las Oficinas de información Juvenil de Renedo y Liencres comenzarán el año con una programación de ocio variada, que se realizará durante las tardes de los lunes y miércoles, de 17:00 a 19:00 horas; los viernes, de 17:00 a 21:00 horas, así como dos sábados alternos en horario de mañana.  

A lo largo del mes de enero programaremos diferentes talleres y manualidades (de llaveros de madera, de maquillaje fluorescente, henna y barro); actividades de cocina (tortitas, mini hamburguesas y batidos);  jornadas de punto de encuentro; videojuegos, laser tag o juegos de mesa, ha resumido la edil.

Cavada también se ha referido a las actividades conjuntas que ambas oficinas celebrarán en sábados alternos. En concreto, patinaje sobre hielo (día 7) y tiro con arco (día 21).

¿Cómo participar?

La responsable de  Juventud ha recordado que los jóvenes con edades comprendidas entre los  12 y los 30 años que quieran participar podrán inscribirse en las oficinas presencialmente: Casa de la Juventud de Renedo (Avenida Luis de la Concha 1) y Casa Joven de Renedo (Plaza Martínez de la Pedraja – antiguo Consultorio de la localidad).

También podrán hacerlo por mensaje directo en las Redes Sociales; a través de Whatsapp o llamada a los teléfono de las OIJ -673 02 39 52 (Renedo), 661 10 02 52 (Liencres)- o por correo electrónico a juventud@pielagos.es.

Programación enero

La programación del mes de enero arrancó ayer, lunes, con taller de barro (Renedo) y Juegos de mesa (Liencres) y continuará con un taller de henna (Renedo, miércoles 4), taller de barro (Liencres, miércoles 4) y pista de hielo (usuarios/as de ambas oficinas, sábado 7).

Del 6 al 13 de enero habrá un punto de encuentro (Renedo y Liencres, lunes 9), taller de batidos (Renedo, miércoles 11), lasser tag (Liencres, miércoles 11), taller de maquillaje fluorescente (Renedo, viernes 13) y taller de tortitas (Liencres, viernes 13).

Las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos también organizarán un torneo de ping pong (Renedo, lunes 16), un taller de llaveros de madera (Liencres, lunes 16), videojuegos (Renedo, miércoles 18), taller de batidos (Renedo, miércoles 18), taller de mini hamburguesas (Renedo, viernes 20), taller de henna (Liencres, viernes 20) y tiro con arco (usuarios/as de ambas oficinas, sábado 21).

Además, se ofertarán juegos de mesa (Renedo, lunes 23); taller de maquillaje fluorescente (Liencres, lunes 23); punto de encuentro (Renedo y Liencres, miércoles 25); taller de tortitas (Renedo, viernes 27); taller de mini hamburguesas (Liencres, viernes 27); taller de llaveros de madera (Renedo, lunes 30) y torneo de ping pong (Liencres, lunes 30).