Comercio

El Ayuntamiento de Piélagos organiza una nueva edición de los Concursos de Halloween para comerciantes, hosteleros y colegios del municipio

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, explica que los establecimientos comerciales y hosteleros, así como los centros educativos interesados en participar deberán inscribirse, vía on line, hasta el miércoles, 30 de octubre, en el correo electrónico  comercio@pielagos.es

El Ayuntamiento de Piélagos ha organizado una nueva edición de los concursos de Halloween para comerciantes, hosteleros y colegios del municipio.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha recordado que se sumarán a los habituales de disfraces y decoración de calabazas, que tendrán lugar durante la celebración de la popular fiesta.

Rodríguez Otero ha explicado que los establecimientos comerciales y hosteleros, así como los centros educativos interesados en participar deberán inscribirse, vía on line, hasta el miércoles, 30 de octubre, en el correo electrónico  comercio@pielagos.es.

En todos los casos, ha dicho, tendrán que indicar el nombre del establecimiento o del centro, la localidad donde se encuentra y un teléfono de contacto.

Los concursos destinados a hosteleros y comerciantes estarán dotados, cada uno de ellos, con un único premio de 200 euros, mientras que, en el caso de los colegios, habrá tres de 150, 100 y 50 euros, respectivamente.

Entrega de premios

El responsable de Comercio ha avanzado que la entrega de premios tendrá lugar el sábado, 2 de noviembre, en la localidad de Renedo, en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, durante la celebración del Macro Halloween Fest.