Festejos

El Ayuntamiento de Piélagos ofrecerá mañana, lunes, una comida popular con motivo de la Festividad de San Antonio de Renedo

Las invitaciones para poder asistir a la comida  con aforo limitado (600 comensales) podrán retirarse en el polideportivo municipal Fernando Expósito, a partir de las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Piélagos ofrecerá mañana, lunes, una comida popular, a las 14:00 horas, con motivo de la Festividad de San Antonio 2022 de Renedo, en la que se servirá paella y queso fresco de El Bardal con membrillo y que incluirá, al finalizar, baile para todos.

Las invitaciones para poder asistir a la comida con aforo limitado -600 comensales- podrán retirarse en el polideportivo municipal Fernando Expósito, a partir de las 12:00 horas.

Mañana, lunes, 13 de junio, se oficiarán misas en la Capilla de San Antonio a las 9:00 y a las 10:30 horas, mientras que, a las 12:00 horas, se celebrará la misa mayor y la procesión del santo en la Iglesia Parroquial de Santa María.

A su finalización, tendrá lugar la actuación de la Escuela municipal de folclore del Ayuntamiento de Piélagos

También se celebrará el segundo día del niño con precios populares en las atracciones de feria y, desde las 20:00 horas, actuación en la carpa de las fiestas de la Orquesta La dimensión.

Durante toda la jornada las seis casetas de la Feria de día -Bar La Estela, Bar Las vías, Taberna Madigan´s, Casa Macorra, El rincón argentino y Pizzería Denis- abrirán de 13:00 a 16:00 horas y, desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Hoy, domingo, espectáculo piromusical

También hoy, domingo, 12 de junio, la Feria de día abrirá de 13:00 a 16:00 horas y, desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Además, a las 18:30 horas, en la Capilla de San Antonio tendrá lugar el tercer día del Triduo mientras que,  a las 19:00 horas, en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo se celebrará la actuación del  cuarteto vocal a capela “Primital brothers” con aforo limitado. En caso de lluvia, el evento se aplazará para una nueva fecha que se comunicará previamente.

Además, a las 20:30 horas, dará comienzo la actuación en la carpa de las fiestas de la Orquesta Grupo Assia, al que seguirá, a las 22:30 horas, el espectáculo piromusical “Guiño al Oeste”, a cargo de la pirotecnia valenciana Caballer Fx con un preámbulo especial, Tu Estela, protagonizado por Sólo Saxo y David Argos, que incluirá temas de  Enya, Ennio Morricone o de Elmer Bernstein. Al finalizar los fuegos artificiales, continuará la actuación del Grupo Assia