Festejos

El Ayuntamiento de Piélagos habilitará mañana, sábado, tres aparcamientos alternativos en Renedo con motivo del concierto de El Arrebato

El concejal de Cultura y Festejos en funciones, Roberto Ruiz Argumosa, anuncia que, además, ante la previsión de una asistencia masiva de público al Gran concierto de las Fiestas de San Antonio 2023, el Consistorio cerrará al tráfico, a partir de las 20:30 horas, un tramo de la Avenida de Luis de la Concha

El Ayuntamiento de Piélagos habilitará mañana, sábado, 10 de junio, tres aparcamientos alternativos en Renedo con motivo del concierto de El Arrebato.

Así lo ha anunciado el concejal de Cultura y Festejos en funciones, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha anunciado que, ante la previsión de una asistencia masiva de público al Gran concierto de las Fiestas de San Antonio 2023, el Consistorio cerrará al tráfico, a partir de las 20:30 horas, un tramo de la Avenida de Luis de la Concha.

En concreto, ha dicho, en el comprendido desde la Casa del Médico hasta el cruce con la calle Manuel Ávila.   

En cuanto a los tres aparcamientos alternativos, Ruiz Argumosa ha precisado que dos de ellos estarán en el Barrio de Llosacampo, a 50 y 200 metros del recinto ferial, mientras que el tercero, un poco más alejado, se ubicará a unos 500 metros, frente al IES Valle de Renedo.

Gran concierto de San Antonio

Mañana, sábado, la Feria de día organizada en colaboración con seis establecimientos de hostelería de la localidad (Pizzería Denis, Taberna Madigan´s, El Mariachi loco,  Bar La Estela, Bar Julia y El rincón argentino) abrirán en horario de mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

En la Capilla de San Antonio, a las 18:30 horas, se celebrará el Primer día del Triduo, con rosario y misa; a las 20:30 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Grupo Clan Zero a la que tomará el testigo, a las 22:30 horas, El Arrebato, que protagonizará el Gran Concierto de las Fiestas de San Antonio. 

Javier Labandón recalará en Renedo con su ‘Tour +Abrazos’, en el que interpreta las canciones de su último disco homónimo, un homenaje a sus 20 años en la música  que  contiene himnos del imaginario colectivos popular como ‘Poquito A Poco’, ‘Ve Despacito’, ‘Háblame Del Sur’, ‘A Mí Na' Ma', ‘Búscate Un Hombre Que Te Quiera’, ‘Por Un Beso De Tu Boca’, ‘Un Amor Tan Grande’, ‘Dime Tu Nombre’, ‘Hoy Todo Va A Salirme Bien’, ‘Mirando Pa Ti’, ‘Durmiendo En Tu Ombligo’, ‘Si La Hubieras Visto’... y muchos más.

Al finalizar el concierto continuará la verbena a cargo de la Orquesta Grupo Clan Zero.

Además, este sábado Vioño acogerá, a partir de las 16:00 horas, el Torneo de petanca de San Antonio - Memorial José Antolín.

Gospel y espectáculo pirotécnico

El domingo, 11 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, el CEIP Virgen de Valencia acogerá una Concentración de coches clásicos y deportivos; en el Polideportivo municipal de Vioño se celebrará, de 10:00 a 14:00 horas, una exhibición de patinaje y la Feria de día abrirá de 13:00 a 16:00 horas y por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

Además, a  las 18:30 horas, en la Capilla de San Antonio, se celebrará el Segundo día del Triduo, con rosario y misa, mientras que en los Jardines del Palacio Bustamante, a las 19:00 horas, tendrá lugar la actuación  del  Grupo “Goizargi Gospel Choir” con aforo limitado.

Bajo la dirección de Ramón Escalé, pionero del Gospel en España, nace Goizargi Gospel Choir, un coro de góspel formado por doce de las mejores voces del País Vasco.

Posteriormente, a las 20:30 horas, en la carpa de las fiestas actuará la  Orquesta Grupo Assia y, a las  22:30 horas,  habrá un gran espectáculo piromusical a cargo de la pirotecnia valencia  CABALLER FX.

Con más de 140 años de tradición  y experiencia, Caballer FX ofecerá la vertiente más espectacular de la pirotecnia actual: la combinación armónica y sincronizada de elementos pirotécnicos con la siguiente banda sonora: 20 Th Century Fox’ (BSO), Máscara Del Zorro (Hans Zimmer), Guardianes De La Galaxia (Tyler Bates), Uncharted 3 (BSO), Strong Enough (Cher), Cold Cold Heart (Dua Lipa),  Falling To Pieces (David Guetta-Sia-She Wolf) y March With Me (Montserrat Caballé-Vangelis). A la finalización de los fuegos artificiales, continuara la actuación del Grupo Assia.