Parques y Jardines

El Ayuntamiento de Piélagos finaliza la mejora de la pista multijuegos y el parque infantil en Renedo

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Parques y Jardines, José Ángel Diego, ha comprobado el resultado de la actuación promovida por el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP), que ha supuesto una inversión de más de 14.000 euros

El Ayuntamiento de Piélagos ha finalizado los trabajos de acondicionamiento y mejora de la pista multijuegos y el parque infantil existente en Renedo, frente al Consistorio.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Parques y Jardines, José Ángel Diego, ha comprobado el resultado de la actuación municipal, que ha supuesto una inversión de más de 14.000 euros.

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) seguimos ejecutando  proyectos en todas y cada una de las localidades que integran nuestro municipio con el objetivo de seguir mejorando las infraestructuras y dotaciones existentes con el consiguiente beneficio para nuestros vecinos y vecinas”, ha subrayado la regidora municipal.

En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de combinar pequeñas, pero necesarias intervenciones, como la ejecutada en Renedo, con otras de mayor envergadura encaminadas a dotar de identidad propia a los 12 pueblos de Piélagos.

Descripción de la actuación

Por su parte, Diego ha explicad que los trabajos han consistido en la retirada del suelo de césped artificial de la pista multijuegos y su sustitución por uno nuevo de 294 m2 y  la retirada de las redes viejas de las porterías de la citada pista que han sido reemplazadas por unas nuevas.

El edil ha apuntado que también se ha dotado a la pista de casi 6 toneladas de arena necesaria para un uso óptimo de la instalación, al igual que el marcaje de las zonas de juego.

El responsable de Parques y Jardines también se ha referido al parque infantil anexo, donde se  ha sustituido el columpio con asiento cuna roto por uno nuevo y se ha reparado un elemento  juego de mayores.