Evento solidario

El Ayuntamiento de Piélagos entrega a Cruz Roja Cantaria la recaudación de rosco solidario de bolo palma disputado en Parbayón

El tradicional evento, que recaudó 592 euros, logró un  récord de participación con casi un centenar de jugadores en las distintas categorías participantes: femeninas, veteranos, aficionados y federados

El  Ayuntamiento de Piélagos ha entregado a Cruz Roja Cantabria los 592 euros recaudados con el rosco solidario de bolo palma, disputado en la bolera del Pabellón municipal Enrique Tagle ‘El Moli’, de Parbayón, entre el 29 de diciembre de 2022 y el 7 de enero de 2023.

El rosco solidario ha logrado un  récord de participación con casi un centenar de jugadores en las distintas categorías participantes: femeninas, veteranos, aficionados y federados.

En esta nueva edición del tradicional evento, Carlos García se proclamó ganador en federados;  Iris Cagigas, en féminas; Luis Fernando Gandarillas, en veteranos y Jose Luis Masegosa, en aficionados.

El Rosco solidario ha contado con la colaboración de las peñas bolísticas San Lorenzo de Parbayón; Carandía féminas; Renedo; La Portilla de Barcenilla y Oruña JCT Paraíso del Pas y la Junta Vecinal de Parbayón.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha presidido este lunes  el acto de entrega de la recaudación, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio.